InicioSociedadMaxi López rompió el silencio y habló de Icardi: Cada uno vive...

Maxi López rompió el silencio y habló de Icardi: Cada uno vive el calvario que quiere vivir

“Pasé a buscar a mis hijos. Estoy concentrado en mis chicos”, fue lo primero que dijo Maxi López ante los periodistas que lo abordaron para consultarle sobre el escándalo que rodea a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Sobre los dichos de Mauro Icardi en los chats con Wanda Nara en su contra, dijo: “No vi nada. No pasa nada. Cada uno vive el calvario que quiere vivir”.

Cuando le preguntaron si sabía que, según Yanina Latorre, Mauro está esperando un hijo con la China Suárez, Maxi respondió, sorprendido: “¿Eh?, no se nada. Si sigue así…”, se rió, y añadió: “No me interesa lo que hace o deja de hacer”.

En cuanto a que Mauro lo acusó de no hacerse cargo de sus hijos. “Yo pagué anticipado, para los 10, 12 años. Pagué anticipado. A ver si él paga anticipado también”, respondió López, en un tono más serio.

“Los chicos vinieron a pasar las vacaciones conmigo a Suiza. Ahora vine unos días para estar con ellos acá. Lo que él diga o haga, es cosa de él. Tienen que ver los videos que dicen las chicas, las hijas de él. Yo estaba presente. Pregúntenle a él si las chicas quieren estar con él”, lanzó luego, cuando los periodistas le señalaron que Icardi lo trataba de padre abandónico.

Sobre su relación con Wanda, la definió como “súper”. “Esta bien, tranquilo”, expresó y luego, en referencia a la foto del asado que hizo Nara, donde se lo ve a él y que generó especulaciones de reconciliación, Maxi aclaró: “Estábamos todos, estaban los chicos. Las hijas de ella. Súper tranquilo. Relajado. Vinimos para pasar un momento en familia. Tengo mi familia que está en Suiza también. Estoy acá por mis chicos y ese es mi plan”.

Finalmente, cuando le recordaron que hace unos años él era el villano de la historia, él respondió: “Viste cómo cambian las cosas. Las cosas, al final, terminan saliendo a la luz y se ve la verdad. Nunca pude decirle nada a Mauro porque nunca me quiso enfrentar, nunca me quiso hablar. Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima”.

Más noticias
Noticias Relacionadas