Un importante operativo se desplegó en barrio Chateau Carreras, en la ciudad de Córdoba, durante la mañana del viernes, tras el hallazgo de restos humanos en un descampado de calle Avenida Ramón Cárcano al 800, a metros de la rotonda de Piamonte.
Finalmente, y tras el análisis de las huellas dactilares, se pudo determinar la identidad de la persona a la que pertenecen las extremidades que fueron encontradas por un sereno, quien dio rápido aviso a las autoridades.
Durante las últimas horas del viernes, y luego de varias tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos del Departamento Homicidios, en forma conjunta con personal dependiente de la Fiscalía de Instrucción del Departamento 4 Turno 2 a cargo del Dr. Horacio Vásquez, fueron identificados -mediante el sistema «Morpho Bis»– los restos humanos hallados el viernes, dentro de una bolsa de nylon, en lo que en la práctica funciona como un improvisado basural en un sector de barrio Chateau Carreras.
Las autoridades determinaron que los restos pertenecen a una mujer que tendría entre 20 y 30 años de edad. Un dato no menor: la Policía de Córdoba confirmó que la persona que reviste dicha identidad registra antecedentes penales.
Investigan el hallazgo de restos humanos en un descampado de Córdoba