InicioEspectáculosLa drástica decisión que tomó el técnico del Manchester United con Alejandro...

La drástica decisión que tomó el técnico del Manchester United con Alejandro Garnacho

En el Manchester United nadie quiere hablar demasiado, pero los indicios son cada vez más claros. Mientras el plantel de los Diablos Rojos volvió a la actividad tras las vacaciones y como parte del comienzo de su pretemporada, Alejandro Garnacho eligió enviar un mensaje distinto. Una publicación en sus redes sociales que generó mucho ruido.

En silencio pero como parte de una imagen que parece valer más que mil palabras, Garnacho decidió expresarse en lo que no fue un día más dentro del Manchester. Sin necesidad de comunicados ni frases explosivas, el futbolista dejó un posteo que no tardó en viralizarse y abrir la puerta de las especulaciones.

En su cuenta de Instagram, Garnacho compartió dos fotos que dicen más de lo que aparentan. La primera de ellas, entrenando en soledad en un gimnasio, lejos de los colores del club inglés. La segunda, desde la ventanilla de un avión, durmiendo y con un destino que luce un tanto incierto. Lo concreto es que no se presentó en el regreso a Carrington, el centro de entrenamientos del United, y eso ya hizo ruido.

El dato no pasó desapercibido para los medios británicos. Según informó The Telegraph, el DT Rubén Amorim, con quien Alejandro ya tuvo algunos cruces fuertes durante la pasada temporada, habría decidido dejar afuera al delantero de la pretemporada, mientras desde la dirigencia se mueven en busca de un recambio.

LAS FOTOS QUE PUBLICÓ ALEJANDRO GARNACHO, LEJOS DE LA PRETEMPORADA DEL MANCHESTER UNITED

De esta forma, la joven promesa de la Selección argentina se suma a una lista de jugadores que no aparecen en la planificación del ciclo que arranca, ya que no sería el único borrado. En este orden, otros “prescindibles” del plantel serían Jadon Sancho, Antony, Tyrell Malacia y Marcus Rashford, quienes tampoco estuvieron en el primer día de prácticas.

Aunque no hubo comunicado oficial, la ausencia de Garnacho en los entrenamientos encendió una alarma: ¿lo quieren vender? ¿Hubo un cortocircuito con el nuevo entrenador? ¿Está buscando un nuevo destino por su cuenta? Por lo pronto, no hay mucho más que estos posteos.

Lo cierto es que el delantero de 20 años dejó en claro algunas situaciones: está activo, entrenando en soledad, cuidando su estado físico y al parecer marcando que está listo para un nuevo desafío. Todo mientras en Old Trafford intentan barajar y dar de nuevo, tras una de las peores temporadas de su historia.

Más noticias
Noticias Relacionadas