InicioSociedadAntonio Fernández Monterrubio viaja a Baréin para apuntalar el mercado de invierno

Antonio Fernández Monterrubio viaja a Baréin para apuntalar el mercado de invierno

El Córdoba CF celebraba este lunes su habitual entrenamiento de recuperación tras la disputa de partido en el que lo más destacado se centró en la ausencia de problemas físicos de sus jugadores, más allá de las consabidas bajas por lesión de José Antonio Martínez y Matías Barboza, que no pudieron estar disponibles para Iván Ania en el encuentro contra el líder, un Almería que se llevó una clara victoria de El Arcángel (0-3) en el primer encuentro del 2025, lo que significó, paralelamente, que el conjunto blanquiverde sufrió su primera derrota en casa de la temporada.

Viaje a Baréin

En el apartado deportivo, pese a la derrota, tranquilidad en el seno del club blanquiverde, ya que la segunda vuelta no ha hecho sino comenzar y El Arcángel deberá acoger otras batallas de igual o superior importancia a la disputada el domingo. Es probable que Matías Barboza pueda entrar en la convocatoria para el encuentro de la próxima jornada, en Castellón, siempre y cuando se cumplan los plazos ya previstos el pasado mes de diciembre, cuando se señalaba que el central, recién renovado hasta el 2027, sería reservado por precaución ante el Almería para entrar en la lista para el encuentro contra el conjunto orellut, aunque como otros elementos de la plantilla se encuentra sujeto a los vaivenes que povoca el mercado invernal de fichajes.

Matías Barboza, junto a Antonio Fernández Monterrubio, a la hora de sellar su renovación. / CCF

En cuanto al apartado institucional, lo más destacado es el viaje que emprendió este lunes Antonio Fernández Monterrubio, CEO del Córdoba CF, hasta Manama, después de asistir este domingo al encuentro entre el equipo blanquiverde y el Almería. El dirigente blanquiverde vuelve a viajar a Baréin apenas un mes después de su última visita y en esta ocasión lo hará para dar un nuevo repaso al mercado invernal de fichajes junto a los propietarios de Infinity, así como a otros «proyectos de ciudad», concepto que siempre se ha manejado en el Córdoba CF desde la llegada del fondo bareiní. Pero resulta importante en el viaje el cierre de diversas operaciones para apuntalar el mercado invernal de fichajes de la entidad blanquiverde. El refuerzo del equipo es vital para una segunda vuelta que se adivina mucho más dura que el primer ciclo de Liga y el sevillano está ya en Baréin precisamente para eso.

Dicho viaje ha pospuesto unas horas la firma del contrato de Alberto del Moral como nuevo jugador del Córdoba CF. Es un mero trámite, ya que el futbolista ya se encuentra en la ciudad, tal y como informó este periódico el domingo, y será blanquiverde hasta el próximo 30 de junio, cedido por el Real Oviedo, su club de procedencia. Será el segundo fichaje de un Córdoba CF cuyo próximo objetivo debería estar en el centro de la defensa.

Suscríbete para seguir leyendo

Más noticias
Noticias Relacionadas