En la madrugada de este domingo, en calle José Antonio Sucre al 173 de barrio Centro de la ciudad de Córdoba, el ministerio de Seguridad y el municipio realizaron un operativo que concluyó en la clausura de un lugar que oficiaba de “after”.
El espacio, conocido como «Club Ibiza», albergaba a más de 500 personas. En el procedimiento se secuestraron equipos de sonido, pantallas led y bebidas alcohólicas entre otros elementos, todo consignado en un valor de $12 millones.
“Este es un claro mensaje para quienes se creen impunes y violan todas las normas previstas. No vamos a permitir que ninguna mafia desarrolle estos pseudo espectáculos que ponen en riesgo la paz social y sobre todo a los que asisten, muchas veces menores”, expresó Juan Pablo Quinteros, ministro de Seguridad.
Cabe aclarar que no es la primera vez que se clausura el lugar, por lo que el municipio aseguró que trabaja para frenar estas situaciones. El objetivo es que los espectáculos se realicen de manera segura y acorde a las normativas vigentes.