Un macabro episodio conmocionó a los vecinos de barrio General Urquiza, en la ciudad de Córdoba, luego de que una mujer encontrara restos humanos dentro de una bolsa de basura que su propio perro había llevado hasta el patio de la vivienda.
Según relata Eldoce.tv, el hecho ocurrió en una casa ubicada sobre calle Andalucía al 3100, donde la propietaria relató que, alrededor de las 13 del domingo, su mascota apareció con una bolsa negra que contenía lo que, a simple vista, parecía ser “un pedazo de carne humana”. Alarmada, llamó de inmediato al 911.
Minutos después llegó al lugar su pareja —un efectivo policial—, quien colocó el fragmento en la bolsa y esperó la llegada del personal policial. Al revisar el contenido, los agentes encontraron lo que sería un muslo con un tatuaje visible, lo que reforzó las sospechas de que se trataba de restos humanos.
En un primer momento, la División Canes trabajó en el lugar para intentar establecer si los restos correspondían a un animal o a una persona y para determinar si había más elementos en la zona, pero no lograron precisarlo en ese momento.
Luego, personal de Policía Judicial arribó al domicilio y confirmó que dos de los restos hallados pertenecen a un mismo cuerpo humano.
Los fragmentos fueron retirados para su análisis forense, mientras la Fiscalía del Distrito 2, Turno 6, a cargo de la . Eugenia Pérez Moreno, ordenó una consigna policial en la vivienda y dispuso continuar con las tareas investigativas este lunes con luz natural.
Por el momento, se desconoce el origen de los restos, la identidad de la víctima y qué sucedió exactamente. La investigación continúa y no se descartan nuevas diligencias en las próximas horas.
