InicioSociedadTrasladaron a Bower al detenido por la muerte del carnicero en Altos...

Trasladaron a Bower al detenido por la muerte del carnicero en Altos de San Pedro

Marco Antonio Cruz Nieves murió este sábado luego de una discusión en el barrio Altos de San Pedro.

La víctima, Marco Antonio Cruz Nieves (35), un carnicero muy querido en la ciudad, todo indica que murió tras recibir un golpe en la cabeza en una vivienda de barrio Altos de San Pedro. Hay un detenido de 27 años en la cárcel de Bouwer.

Horas de profundo dolor se vivieron en el velatorio de Marco Antonio Cruz Nieves, hombre de 35 años asesinado en Carlos Paz por un amigo, tras una pelea ocurrida alrededor de las 7 hs de este sábado, en una casa ubicada sobre la calle Río Cuarto al 284, de Carlos Paz.

La víctima era un carnicero muy querido de la ciudad. Las redes sociales que anunciaron el despido de sus restos, se colmaron de condolencias para su familia.

Marco Antonio murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante una pelea dentro de una vivienda del barrio Altos de San Pedro, y por el hecho fue detenido un joven de 27.

Esto sucedió luego de que discutieran por razones que aún están siendo investigadas. Según pudo conocer Carlos Paz Vivo!, este sábado, tres parejas amigas se habían reunido en una casa pero comenzaron a discutir y ” en un momento se desconocieron”.

El fatal desenlace

De acuerdo a lo informado por el comisario Aguirre de la departamental Punilla a este medio, una llamada telefónica alertó sobre una violenta discusión entre dos personas dentro del domicilio.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a Marco Antonio tendido en el piso e inconsciente. Los uniformados solicitaron asistencia médica de inmediato. Llegó el servicio de emergencia Vital y lo trasladaron en una patrulla hasta el Hospital Municipal Gumersindo Sayago, ubicado a unos 900 metros del lugar. Al arribar al nosocomio, los médicos constataron que el hombre ya había fallecido a causa de una lesión en la cabeza compatible con un golpe contundente.

El detenido y la investigación

El amigo que le propinó el golpe, parecía no estar del todo consciente de lo que había sucedido. Una vez en la alcaidía local, testigos aseguran que el detenido por el asesinato gritaba que “nadie se moría por un golpe”, dando señales de que no comprendía la gravedad de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que terminó con la vida de Marcos, no obstante, desde la Departamental Punilla, informaron que ya se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer.

“La investigación es llevada adelante por la Fiscalía N 3 a cargo de Jorgelina Gómez. La pelea, aparentemente entre amigos, terminó con este triste final”, manifestó el comisario Aguirre a Carlos Paz Vivo!

Más noticias
Noticias Relacionadas