Despejado, sin viento y a pleno sol amaneció el primer domingo de noviembre en Córdoba, con una temperatura que fue subiendo rápidamente en las primeras horas del día, desde los 12,8 grados que se registraron a las 7 de la mañana hasta los 20,4 grados que trepó la columna mercurial pasadas las 9.
Así, muy probablemente la jornada finalmente alcance los 30 grados de máxima que prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el inicio de una semana que, al igual que las anteriores, tendrá inestabilidad y probabilidad de precipitaciones a partir del próximo martes.
Sólo el norte provincial podría tener este domingo algún evento de lluvia y la persistencia de fuertes ráfagas de viento, principalmente del sector sur.
El día más caluroso de la siguiente semana será probablemente mañana lunes, cuando la máxima alcance los 31 grados. El aumento de la humedad en el ambiente creará las condiciones propicias para la caída de precipitaciones entre el martes y el viernes.
Las condiciones mejorarían hacia el próximo fin de semana, ya sin lluvias previstas, con el cielo parcialmente nublado y temperaturas acordes a la primavera.
