InicioEspectáculosEl sorpresivo enojo de Jorge Rial tras la aplastante victoria del peronismo...

El sorpresivo enojo de Jorge Rial tras la aplastante victoria del peronismo contra Javier Milei: «Son ingratos»

Es, para muchos, el padre o el gran responsable de la catástrofe electoral que sufrieron el presidente Javier Milei y su gobierno en la jornada de ayer en la provincia de Buenos Aires. En yunta con su colega Mauro Federico, Jorge Rial pulverizó la resistencia oficial con los audios donde el ex funcionario Diego Spagnuolo acusaba a Karina Milei y a Lule Menem de cobrar coimas del 3 por ciento a laboratorios que tenían contratos con el estado. «Hizo más él que los propios candidatos, es un prócer» se dijo anoche en las redes sociales.

Sin embargo, en un día que debería ser de fiesta para él, su compañero y todo su equipo, Jorge Rial estaba contrariado. Fastidioso. Molesto. «Estoy enojado, Gato, sí» le confesó a Gustavo Sylvestre en el pase que protagonizan eada mañana en la 10. Fue la primera aparición pública del ex Intruso tras el aplastante 47-33 que sufrió La Libertad Avanza en el territorio más poblado del país y estaba con una inocultable cara de c…ircunstancia. ¿Qué había pasado? El mismo lo dijo cuando acusó a los «ganadores» de que «son ingratos».

«Recién estaba viendo en un tuit que pusiste «Les duró poco la humildad»» lo recibió Sylvestre a las 10 en punto de la mañana, apenas 13 horas después de que se conociera el demoledor resultado de las elecciones legislativas provinciales. «Prefiero no hablar» dijo Jorge Rial inicialmente, pero estaba claro que no se iba a quedar callado. «De verdad, prefiero no hablar. Creo que de verdad…. Nada, no pasa nada Gato… Pero bueno, no te levantan los teléfonos, dan notas con quien quieren» siguió.

«Te mandan a los perdedores a salir al aire, y los perdedores son perdedores. Que se vayan a la casa. Yo no quiero hablar con perdedores. Entonces nada, ya está. Estoy enojado, punto. Me parece… son ingratos, no hay nada que hacer. Les duró la alegría… nada. Está todo bien, está todo bárbaro. Ellos tienen que trabajar de eso… lo hicieron bien. Y nosotros tenemos que trabajar de esto y lo queremos hacer bien. Lo podemos hacer sin ellos, no hay problema» siguió.

EL SORPRESIVO ENOJO DE JORGE RIAL TRAS LA CATASTROFE ELECTORAL DE JAVIER MILEI

«Nosotros no cambiamos, ellos sí» bramó Jorge Rial. «Lo único que importa es el voto de la sociedad. La gente se cansó de la crueldad, pero guarda que la bronca de la gente no es selectiva. La gente reacciona contra los que la tratan mal. Ojo con eso. Sean inteligentes, que no vuelvan las internas rápido. Que escuchen a la sociedad, que la escuchen» tiró Rial.

«Que después la brigada Adidas no venga a querer quedarse con las laureles eh… Espero que sean inteligentes, que estén fríos hoy. ¡Está octubre! Que no es fácil octubre eh…» en lo que pareció un claro mensaje a la interna peronista, donde se dice que el gobernador Axel Kiciloff fue el claro ganador de la jornada de ayer en perjucio o dertimento del sector de «La Cámpora» que maneja Máximo Kirchner con un grupo de intendenes y, por elevación, también CFK. El hijo de Cristina y la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, reconocida ultrakirchnerista, han asistido a actos usando ropa de la marca nombrada por Jorge Rial, quien posteriormente sacó al aire y triunfal gobernador bonaerense. ¿Se refería a ellos?

Más noticias
Noticias Relacionadas