Felipe Fort confesó su desilusión luego de que la fábrica Fel-Fort no aceptara una de sus ideas. La revelación surgió durante su participación en el programa de streaming que conduce Lizy Tagliani, donde relató cómo fue la negativa por parte de los responsables de la compañía.
En la charla, el joven explicó con un dejo de tristeza lo que ocurrió cuando planteó su propuesta. “No picó”, comentó sobre la posibilidad de lanzar un Marroc en formato gigante. La sonrisa forzada y el tono apagado dejaron en claro su malestar ante la respuesta.
El tema surgió cuando el panelista Toto Kirzner insistió con su deseo de tener esa golosina en tamaño especial. “¿No me lo podés armar solo para mí? Yo te lo pago, te lo juro. Quiero tener un Marroc gigante”, le pidió el actor. Sin embargo, la respuesta fue contundente. “Me dijeron que no”, admitió el heredero, quien luego agregó que se había reunido con las autoridades de la firma para intentar convencerlos.
No es la primera vez que ocurre algo similar. Años atrás, su primo Thomas reveló que también había existido una idea para agrandar el Marroc, pero que “alguien no quiso que saliera”. En otra ocasión, durante 2022, el propio Felipe había pensado en modificar el clásico chocolate con poesías para incluir frases célebres de su padre. Tampoco prosperó esa propuesta.
EL DRAMA FAMILIAR DE FELIPE FORT
Más allá de su rol como accionista de Fel-Fort, el joven de 21 años construye otro camino personal. “Quiero captar inversionistas con intención de tener retornos óptimos, sumado a revalúos a mediano o corto plazo, siempre dentro del rubro de inversiones inmobiliarias”, explicó sobre sus proyectos fuera de la fábrica.
Al cierre de la entrevista, dejó entrever otra faceta de su vida: el interés por el modelaje y la actuación. Incluso deslizó la posibilidad de trabajar su físico para parecerse a su padre. “Me encantaría, me falta un entrenador, un nutricionista y ganas, porque solo cuelgo una banda”, dijo entre risas.