La Falda. El Centro de Innovación Tecnológica de La Falda (CIT) recibió la visita del legislador provincial por el Departamento Punilla, Walter Gispert, quien recorrió las instalaciones y mantuvo un diálogo abierto con referentes públicos, privados y emprendedores de la ciudad. Estuvieron presentes también Luciana Pacha, viceintendente de la Municipalidad de La Falda, Gonzalo Murua, secretario de Gobierno, Marcelo Lusso, secretario de Hacienda, Walter Bove y Raúl Ruíz, equipo de coordinación del CIT, Claudia Peralta, Yésica Chialva, empresaria local Grupo Simona, Matías Millicay, CEO de Puni SAS y Emiliano Agost, Director de Inclutec.
El encuentro tuvo como objetivo dar a conocer el trabajo desarrollado por el CIT durante estos cinco años, así como generar instancias de vinculación para contar con un apoyo político sostenible a futuro.
Durante la reunión, distintos actores compartieron sus experiencias y logros alcanzados a partir de la articulación con el CIT.
Además, Gispert visitó las oficinas de Witbor, donde dialogó con el equipo de desarrolladores para conocer sus proyectos y el impacto de la empresa en la región.
En un clima íntimo y lleno de afecto, durante la reunión se recordó al ingeniero Gabriel Massheimer, quien desde los comienzos del CIT supo conducir con dedicación y compromiso este espacio. Entre palabras cargadas de emoción, los presentes evocaron su recuerdo, reconociendo que, aunque ya no está físicamente, sigue siendo hoy el corazón y el alma del CIT.
La visita de Gispert abrió nuevas posibilidades de articulación que consolidan al CIT La Falda como un espacio estratégico para el crecimiento tecnológico, educativo y empresarial de la ciudad y referente en la zona de Punilla.