Una pelea impensada, al menos sorpresiva. Graciela Alfano activó una guerra contra Verónica Lozano, movilizada en una supuesta mano negra en su contra, por lo cual se encargó de recorrer todos los estudios de televisión para perjurar que la bajaron de su programa a drede y por influencia de Susana Giménez.
La teoría de la actriz se basa en la cancelación de una visita pautada al diván y desde ese punto se encargó de difamar a la animadora de Telefe. Tal punto de deseo de iluminar esta situación cotidiana en la industria televisiva, que Grace exhibió un audio privado que le envió Vero.
Cansada de esta movida, Lozano expresó con mucha gracia, pero también con simbolismo, una frase tajante contra Alfano y exclamó: «Me tiene la con… al plato”. Y en esa nota con LAM agregó. “A esta altura de la soirée, si ella cree que la bajó Susana, la bajó Susana. Es muy difícil. Cuando alguien quiere instalar algo, decís… ‘bueno’. Hay como un metaverso”.
Sin pelos en la lengua, Vero también criticó la actitud de Graciela de mostrar la conversación íntima en los medios y soltó: «Yo fui muy gentil y le contesté, pasó un audio. Me parece muy mal exponer un audio privado, pero lo hizo y está todo bien«.
VERO LOZANO DURÍSIMA CON GRACIAL ALFANO
Respecto a las acusaciones de Grace, la conductora explicó todo el meollo: «Estuvo en el de Mariana (Fabbiani, DDM), que somos competencia y los productores quieren contenido nuevo. Fue por eso. No se puso otro invitado, nada, esa es la verdad. Nosotros no habíamos visto la nota de Susana, no había salido al aire nada«.
Frente a la pregunta si la ex vedette busca prensa con toda esta controversia, Vero opinó: «No sé, me da realmente pena porque es una mujer que ha trabajado muchísimo, que tiene valor por sí misma, que tiene contenido por sí misma, entonces instalar cosas que no son verdad, me parece que no está bueno«.