La periodista Cristina Pardo, cara reconocida de La Sexta y actual presentadora de ‘Más vale tarde’ junto a Iñaki López, ha mostrado un gran cambio físico en los últimos días. El resultado: 20 kilos menos.
Pablo Ojeda revela cómo lo ha conseguido
Para adelgazar ese peso, ha contado con la ayuda del nutricionista Pablo Ojeda, que tiene una sección de consejos alimentarios en el magacín de la tarde de la periodista.
En su intervención en el programa ‘Tómatelo menos en serio’, de Europa Fm, el profesional ha explicado que “[a Cristina Pardo] le ha pasado una cosa muy curiosa, que es el éxito total: mantenerse en salud”.
Efecto rebote
De esta manera, ha añadido que, gracias a esto, ha evitado el efecto rebote y recuperar el peso perdido.
Así relataba Ojeda el método que ha seguido Pardo: “Empezó a perder peso, a llevar una alimentación en la que se sentía a gusto. Como se sentía así, ha dejado de fumar. Como ha dejado de fumar, respira mejor. Ahora sale a correr todos los días y está ‘superfit’ y encantada”.
Además de correr, le gusta mantenerse en forma gracias al boxeo, como ya afirmó en una emisión de ‘El hormiguero’. De esta manera, la periodista combina ejercicios cardiovasculares y de fuerza, factor que, añadido a su alimentación saludable, da como resultado su clara transformación.
Según ha afirmado Ojeda, “estas dos cosas, bien combinadas, crean una adherencia y son la verdadera clave para cualquier transformación física que se precie”.
Críticas sobre su cambio
Pardo ha tenido que aguantar críticas por parte de usuarios, algunas haciendo referencia a que su nueva imagen se debe al uso de medicamentos para diabéticos.
Ante comentarios como este, la periodista no ha querido permanecer callada: “Mire, señora, eso solo lo puede pensar alguien con nula fuerza de voluntad, que prefiere pensar que los demás tampoco la tienen. Deporte y dieta entre semana. Aplíquese”.