InicioEspectáculosQué dice el horóscopo sobre el futuro amoroso de Gimena Accardi tras...

Qué dice el horóscopo sobre el futuro amoroso de Gimena Accardi tras separarse de Nico Vázquez

La separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez tras 18 años de relación marca el inicio de una etapa marcada por intensas energías astrales. Ambos son Géminis y desde el 7 de julio de 2025, están bajo el influyente tránsito de Urano en Géminis, que permanecerá hasta 2032. Este tránsito es conocido como el “rayo que cae” y promete sacudones emocionales, mudanzas, liberaciones y nuevas conexiones amorosas para los geminianos.

Gimena tiene a Venus en Aries, lo que la convierte en una amante fogosa, directa y apasionada. No espera ni vacila: si siente atracción, avanza sin temor. Es de esas personas que se queman en el fuego del amor.

En contraste, Nico posee a Venus en Tauro, lo que habla de un estilo romántico más lento, sensual, y centrado en los detalles y la seguridad del vínculo. Esta diferencia puede haber sido parte del choque entre ambos.

Antes de anunciar la ruptura, Gimena dedicó a Nico palabras sentidas en redes: “Sos la persona más especial e increíble que conozco… sos el verdadero ‘QUÉ HOMBRE’… te amo”. Y luego aclaró: “Nico siempre será mi alma gemela y el amor de mi vida… tal vez sea un ‘hasta pronto’”.

LO QUE VENDRÁ EN SU VIDA AMOROSA

Con Urano moviendo su energía mental y comunicativa, Gime podría experimentar cambios inesperados en el amor. Se abren años de romances intensos, relaciones transformadoras y conexiones que remueven estructuras internas. Las relaciones cómodas y predecibles ya no serán suficientes.

El contraste entre su Venus impulsiva en Aries y la estructura taurina que tuvo con Nico le abre un camino donde ahora buscará más autenticidad y menos seguridad. Esta energía la puede llevar a iniciar algo nuevo rápidamente… pero también a cambiar de rumbo con la misma velocidad.

Los próximos años podrían traerle parejas que desafíen su forma de ver el mundo, proyectos emocionales que comiencen de forma explosiva y, quizás, amores pasajeros pero reveladores. Sin embargo, su Luna en Virgo (según su carta) sugiere que, en medio del caos, ella buscará mantener una brújula interna de orden y sentido emocional.

El horóscopo sugiere que no debe apresurarse: urge que equilibrar el fuego de Venus con la lógica de su Luna, para evitar decisiones impulsivas que luego se arrepienta. También podría reconectar con Nico en algún momento si ambos eligen sanar desde otro lugar, porque ella misma dejó la puerta abierta: “Tal vez sea un ‘hasta pronto’».

Más noticias
Noticias Relacionadas