La China Suárez decidió retornar al país para festejar el cumpleaños de su hija Rufina Cabré, y acompañarla en un día muy especial. Preparando todo una celebración, quiso sorprender a su niña al ir a buscarla en el colegio.
En este retorno que tuvo de Turquía sin Mauro Icardi, la vuelta de la China a Estambul ya está planeada. A diferencia de cómo ocurrió hace unos días, en donde se marchó sin sus hijos, esta vez lo hará con sus tres chicos.
Es decir, la polémica con Benjamín Vicuña pudo pasar a un segundo plano y el actor chileno autorizó a que Magnolia y Amancio Vicuña viajen con su mamá. Sin embargo, los detalles de este acuerdo la harán esperar unos días.
Dado a que los chicos comenzaron su receso de vacaciones de invierno, durante estos días estarán con Vicuña de viaje por el interior del país. Y una vez que retornen, en aproximadamente dos semanas, se estarán yendo.
EL VIAJE DE RETORNO DE LA CHINA SUÁREZ A TURQUÍA CON SUS HIJOS
“Ahora se va con los tres, con todos. Los chicos van a estar con Benjamín, tengo entendido que se van al interior del país unos días de vacaciones. Después el 25, ya estarían los más chiquitos con Eugenia, y ahí es cuando ella se volvería a Turquía”, expuso Paula Varela en Intrusos.
Cumpliendo al fin lo que tanto anhelaba, irse a Estambul para estar con Icardi y sus hijos, finalmente ocurrirá. Tal como dijo en su vuelta a Argentina, que desde que nacieron siempre van y están con ella, se viene un viaje que será muy especial.
“El 28 se va con los tres, 15 días”, afirmó Karina Iavícoli. De tal modo, Mauro continúa a la espera del retorno con la China y, una vez en Turquía, probablemente llevarán a cabo los planes deseados en familia ensamblada.