InicioSociedadTestigos de un amor: dos efectivos de la policía serán parte de...

Testigos de un amor: dos efectivos de la policía serán parte de su boda tras salvarle la vida

Una noche en el barrio Ayacucho, dos efectivos pertenecientes al CAP (Cuerpo de Acción Preventiva), Iván Brusadin y Marcos Romero, salvaron a un hombre que sufrió una descompensación.

Los hombres de azul, al llegar al domicilio, iniciaron un protocolo para asistir a Sebastián, realizándole maniobras de RCP, mientras su compañero contenía a María, pareja del hombre, quien atravesaba un momento de profunda angustia.

La situación fue puesta bajo control gracias al accionar coordinado de los policías y bomberos, ya que la pareja se encontraba en un segundo piso, por lo que necesitaba ser trasladada por el personal de bomberos.

“Sentí alivio al ver que sabían exactamente qué hacer», expresó María al ver el trabajo coordinado entre los equipos permitió estabilizar a su novio. 

Salvar una vida para dar amor

Luego de esta situación límite, la pareja visitó a sus héroes para hacerles saber que, gracias al episodio crítico, había decidido casarse.

Santiago, profundamente agradecido por lo vivido, tomó la decisión de casarse en septiembre con María, su compañera y madre de sus dos hijos, y desea que ellos estén presentes.

Más noticias
Noticias Relacionadas