SOCIEDAD
En medio del escándalo por el viaje frustrado de la China Suárez con sus hijos a Turquía, la modelo rompió el silencio.
La disputa pública entre Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña sumó un nuevo capítulo que sacudió el ámbito mediático. En esta ocasión, fue Carolina “Pampita” Ardohain quien decidió intervenir, respaldando a su ex pareja y padre de sus tres hijos varones en medio de las duras acusaciones que lanzó la actriz tras no poder viajar a Turquía con sus hijos en común, Magnolia y Amancio.
El descargo de la China, publicado a través de sus redes sociales, incluyó fuertes calificativos hacia Vicuña, a quien señaló como “celoso y envidioso”, y lo acusó de haber obstaculizado el viaje que ella planeaba junto a su actual pareja, Mauro Icardi. El tema se volvió tendencia y generó una ola de repercusiones.
Ante ese escenario, la palabra de Pampita era una de las más esperadas. Si bien la modelo y conductora suele evitar involucrarse en conflictos ajenos, en esta oportunidad le respondió en privado a Yanina Latorre, quien luego compartió el contenido del mensaje en LAM. Según relató la panelista, Ardohain describió a Vicuña como “un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente y generoso”, y diferenció claramente los problemas de pareja del rol como padre.
Pampita habló de Benjamín Vicuña como padre
“Una cosa es que como marido le haya fallado —como también le pasó a la China— y otra muy diferente es fallar como padre”, citó Latorre. La frase fue interpretada como un respaldo contundente a Vicuña y un cuestionamiento implícito a la exposición que hizo Suárez del conflicto familiar.
Pampita también remarcó: “Siempre fue así, su vida entera son sus hijos, son la luz de sus ojos”. Con estas palabras, buscó dejar en claro que, al menos en lo que respecta a su experiencia, el actor chileno siempre mostró un compromiso inquebrantable con la paternidad.
En paralelo, Ardohain publicó en sus redes un mensaje conciliador: “Siempre seremos familia, y estoy orgullosa de lo que logramos”. También llamó a preservar el respeto “por sobre todas las cosas”, especialmente por el bienestar de los niños, quienes según dio a entender hoy estarían siendo expuestos a un conflicto innecesario.
| La Derecha Diario
Consultada sobre su relación actual con la China Suárez, Pampita aseguró que es “excelente”, a pesar de las tensiones del pasado. Su actitud fue elogiada por varios panelistas como un ejemplo de madurez emocional, por evitar caer en la confrontación y priorizar el bienestar de los hijos.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: