En el marco de la catarata de acusaciones contra Lizy Tagliani, la conductora Viviana Canosa decidió dejar de hablar públicamente de la denuncia judicial, pero en el programa de Mariana Fabbiani mostraron este martes el que sería uno de los videos que presentó su colega como «prueba» ante la Justicia, lo que generó polémicas.
Luego de sus dichos en televisión, la conductora de El Trece se presentó en Comodoro Py para realizar una denuncia formal contra la humorista y otras figuras del espectáculo.
Esta semana, Canosa ratificó su declaración ante la Justicia y aportó más información para respaldar sus acusaciones. Incluso, su abogado Juan Manuel Dragani sostuvo que ofrecieron «pruebas durante tres horas ante el juzgado del doctor Ariel Lijo».
«Siguen diciendo que no tenemos ni pruebas ni fuerzas. Hoy fui a Comodoro Py a ratificar mi denuncia. No doy ni un paso atrás. Cualquiera puede criticar lo que hago, pero ninguno tiene los ovarios para presentarse como yo y ratificar durante tres horas una denuncia en Tribunales», manifestó este lunes la conductora en su programa Viviana en Vivo.
En este marco, en el programa DDM de América TV se difundió un video que la periodista habría presentado como prueba. El material que reprodujeron muestra a Marley, Florencia Peña y Lizy Tagliani compartiendo un jacuzzi, grabación que originalmente formó parte de un ciclo de viajes que encabezaba el conductor para Telefe realizado desde su domicilio.
«Esto salió en el programa de viajes de Marley… ¡tiene el micrófono en la mano!», advirtió Mariana Fabbiani al observar las imágenes, resaltando lo llamativo de que Canosa presente este video como evidencia en su denuncia.
La relevancia de este material como prueba de las graves acusaciones planteadas por la animadora de El Trece ha generado interrogantes y sorpresa en el ámbito mediático. Y este martes sumó una nueva polémica.
video canosa video mariana fabbiani
Embed
Lo que se lee ahora