Hoy arranca formalmente la segunda quincena de abril y para los signos del Horóscopo Chino se vienen importantes novedades por delante. En un mes de mucho cambio y a donde se viven emociones muy intensas, habrá que seguir de cerca lo que ocurre.
En un análisis de Ludovica Squirru, la reconocida astróloga vaticinó lo que puede llegar a ocurrir. Ya sea en escenarios positivos o negativos, será clave que cada signo siga las advertencias y consejos para poder pasarlo de la mejor manera.
Dragón: “Será un año de reencuentro con tus orígenes. Después de un período de expansión, la Serpiente te va a invitar a conectar con tu esencia. Habrá un proceso como un ‘regreso al hogar’, ya sea físico o espiritual. Muchos Dragones podrían mudarse, revalorizar su familia o encontrar un nuevo propósito”.
Búfalo: “El 2024 habrá sido un año agotador para los Búfalos, pero el 2025 les traerá paz y renovación. La Serpiente actuará como una aliada, ayudándolos a sanar viejas heridas. Tendrán una maravillosa afinidad con la Serpiente, lo que facilitará reconciliaciones y el cierre de ciclos dolorosos”.
CÓMO SERÁ LA SEGUNDA QUINCENA DE ABRIL EN EL HORÓSCOPO CHINO
Gallo: “Aunque los últimos años pudieron ser difíciles, el 2025 les va a traer protección y guía. Este signo va a recibir un ‘mecenazgo’, lo que quiere decir que será un apoyo de personas influyentes que impulsarán sus proyectos”.
Sobre el cierre de sus predicciones, Ludovica también agregó qué signo tendrá un abril altamente positivo. Pese a que no viene de buenos meses, para el Conejo se vienen cuestiones que ayudarán en su día a día.
Conejo: “Podrán recuperar su suerte característica. Habrá ‘viento a favor’, lo que les permitirá retomar metas postergadas, especialmente en viajes y proyectos creativos”.