En un operativo antidrogas de gran magnitud, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un despliegue en el boliche La Estación, en la comuna de San Roque, donde se realizó la esperada presentación en vivo de The Chemical Brothers. Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una importante cantidad de sustancias ilícitas, incluyendo éxtasis, MDMA, LSD y marihuana.
Previo al inicio del espectáculo, personal de la División K-9 realizó una exhaustiva inspección en distintos sectores del predio como parte de un control preventivo. Durante la jornada, los investigadores efectuaron 33 procedimientos positivos, en los que incautaron dosis de diferentes drogas sintéticas y marihuana.
El operativo se enmarca en el Plan Estratégico contra el Narcotráfico, implementado por la FPA en toda la provincia y coordinado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba. Se trata de un refuerzo en los controles de seguridad para detectar y prevenir la comercialización y consumo de estupefacientes en eventos de gran concurrencia.