Andrea del Boca sorprendió a todos en cuando rompió el silencio en Intrusos y recordó su paso por Bake Off Famosos, el certamen que la tuvo como una de las grandes protagonista en su más reciente edición. La actriz no solo contó cómo vivió el reality, sino que además, comparó a dos figuras que estuvieron allí con ella, Icardi y L-Gante.
La conversación comenzó cuando le preguntaron si se había cruzado con Mauro Icardi, quien, en ese entonces, solía acompañar a Wanda Nara. «A Mauro lo vi, pero de lejos. Nunca se acercó ni saludó», confesó con cierta sorpresa, dejando en claro que la relación con el futbolista no fue de lo más cálida.
Mientras el comentario de Icardi dejó a más de uno desconcertado, la historia dio un giro cuando la actriz habló de su interacción con otro famoso que también formaba parte de ese círculo: L-Gante. «Me pareció un tierno. Me dijo: ‘Qué lindos ojos tiene’. Le respondí: ‘Me podés tutear'», relató, destacando la amabilidad y cercanía del cantante, quien, según sus palabras, demostró ser completamente diferente a su colega futbolista.
Pero la charla no se quedó ahí. Andrea también recordó un momento que calificó como “desopilante” con Elian, el cantante de cumbia 420. “Después Wanda, cuando estábamos por preparar la receta, me dijo: ‘¿Te prendes en una jodita?’. Al rato, vienen ella y Wanda me dice: ‘Hagan la escena de una novela’. Fue divertido”, rememoró la actriz, dejando ver una faceta más lúdica y relajada del certamen.
El contraste entre ambos personajes fue, sin lugar a dudas, el tema central de la charla. Mientras uno se mostró distante y frío, el otro dejó una huella de simpatía y calidez que no pasó desapercibida para la estrella de la televisión.
De esta manera, del Boca terminó por dar una lección de simpatía y humildad a través de su relato, comparando la actitud del futbolista con la de un artista de la nueva generación. En un momento de su vida profesional, Andrea descubrió en su paso por Bake Off Famosos que la amabilidad puede dejar una impresión mucho más grande que el silencio y la distancia.