Ya está todo cerrado. Cristina Pérez vuelve a lo grande. Lo hará en La Nación+, el canal oficialista que se reinventó durante 2025. En una entrevista con José Del Río y Luis Majul, en el programa Comunidad de negocios (LN+), Pérez expresó su entusiasmo: «Estoy muy feliz, es un hito en mi carrera ser parte de esta casa del periodismo. Lo digo con muchísima emoción».
La conductora también destacó la importancia de volver a la pantalla luego de un año de ausencia: «Volver a la televisión para contarles esta noticia que tiene que ver con esta oportunidad de seguir construyendo periodismo en LN+, que es la televisión de la gran casa de La Nación, tengo mucho orgullo de ser parte de este equipo».
Además, Pérez no abandonará sus compromisos actuales. Continuará con su ciclo radial en Radio Rivadavia y llevará adelante Camino a casa, su nuevo proyecto en Telefe. Sin embargo, su incorporación a LN+ marca un nuevo desafío, ya que competirá directamente con sus excompañeros de Telefe Noticias, Rodolfo Barili y todo el equipo de noticias del prime time.
«Voy a estar mucho más repartida, pero tengo una producción que me va a contener. Soy muy profesional en lo laboral, y ellos también. Así que confío que tanto en la radio como en la TV vamos a estar de la mejor manera», sentenció la novia de Luis Petri.
La programación de ese canal ahora será más variada, y los periodistas serán otros tras la fuga de algunos a América. Ahora quedaron Pepe Gil Vidal y Mariel Di Lenarda (de 6 a 9 am), Horacio Cabak (de 9 a 12), María Laura Santillán (de 12 a 13.30), Juan Pablo Varsky (hasta las 15), Débora Plager (hasta las 17), Paulino Rodrígues (hasta las 19), Luis Majul (de 20 a 21) y Esteban Trebucq (hasta las 22).
En La Nación+ se vienen más cambios también en los unitarios: de lunes a jueves, la franja de 22:00 a 23:00, estará ocupada por programas unitarios. Los lunes se emitirá Odisea Argentina, los martes estará Alfredo Leuco, los miércoles Joaquín Morales Solá, y los jueves, José del Río. Maximiliano Montenegro tendrá su propio ciclo antes de la medianoche.