Es de público conocimiento que Wanda Nara odia a muerte a la China Suárez. Pero en un momento de su pelea parecía que habían dejado el pasado atrás e iban a avanzar en sus vidas. Lamentablemente esto no fue así, ya que Yanina Latorre reveló la obsesión que tiene la rubia con la actriz.
Justamente la panelista de LAM es una de las tantas mediáticas que quedó en el medio del enfrentamiento. Hay que recordar que la artista le inició un juicio por todo lo que contó del famoso Wandagate. A su vez, la presentadora de Telefe hizo lo propio hace tan solo unos meses.
Harta de que siempre termine metida en problemas, la angelita decidió ventilar toda la información que tiene sobre la conductora de Bake Off. Lo primero que hizo fue destacar por qué ocurrió la separación de la ex presentadora de MasterChef y Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante.
Por otra parte, remarcó que la rubia está constantemente mandándole mensajes y acosando a Mauro Icardi. Obviamente le escribe todos los días para intentar destruir la relación que tiene el futbolista del Galatasaray con la ex mujer de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.
YANINA LATORRE DESTRUYÓ A WANDA NARA
«Todo me piden que hable de Wanda, Icardi, la China y de la mar en coche me pudrió la marginalidad, pero estoy en Nueva York, vuelvo hoy a Miami y arranco con el tema. Solo les digo que L-Gante es el más vivo de la historia, pájaro que comió, voló y tomó el palo», comenzó Yanina sobre Wanda.
Y agregó sobre la enfermiza obsesión que tiene la conductora de Bake Off con la China Suárez. «Wanda está obsesionada con la China. Le reprocha a Mauro y le pide explicaciones (tengo pruebas) ¿Qué tenés que tener en la cabeza para hacer eso?», sentenció.